jueves, 28 de noviembre de 2019

EN 5 ESQUINAS DE SUNAMPE DELINCUENTES ASALTAN UNA BODEGA Y SE LLEVAN DINERO DESPUÉS DE HERIR DE BALA AL PROPIETARIO

Martes 26/11/2019

Ayer al promediar las 9:20 de la noche en el distrito de Sunampe, cuatro delincuentes a bordo de una mototaxi color rojo llegaron a la bodega Lico, ubicada en Av. Miguel Grau, cerca de la capilla Señor de Cachuy en el barrio 5 Esquinas. Tres de los delincuentes con armas de fuego bajaron presurosos e ingresaron violentamente a la tienda para cometer su fechoría.

Estando en el interior del establecimiento los rufianes cogotearon a la dueña del negocio y a su esposo lo hirieron de bala en la pierna, para lograr llevarse el dinero que estaba en caja producto de las ventas de la semana. El herido quien responde al nombre de Eduardo Pachas Ávalos (43) tuvo que ser llevado a emergencia del hospital San José de Chincha.


Este hecho criminal se suscitó en el mismo lugar en donde el reciente domingo asaltaron y robaron el celular a una joven a quien también la golpearon salvajemente.
La mototaxi tiene el nombre de ALEJANDRA en la parte delantera y la placa está borrosa por lo que sólo se divisa 534 como últimos dígitos.