jueves, 14 de noviembre de 2019

CÁMARA DE COMERCIO DE ICA RECONOCE A CLARO POR CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DE LA REGIÓN


Ica, 11 de noviembre de 2019. La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica reconoció a CLARO como una de las empresas que ha contribuido con el desarrollo económico de la región, gracias a los servicios de telecomunicaciones que brinda. Esta distinción fue otorgada por el presidente de dicha institución, Eduardo Ojeda en el marco del Encuentro Internacional de Comercio Exterior y Desarrollo – Enlace 2019.

En los últimos añosel despliegue de la cobertura de servicios de Claro ha beneficiado amiles deiqueños, quienes ahora pueden acceder a los beneficios de la conectividad en materia de productividad, inclusión, integración, educación, entretenimiento y seguridad.

“Agradecemos este reconocimiento que reafirma nuestro propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.Continuaremos trabajando para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de conectividad y solucionesde servicio innovadoras que impacten positivamente en el desarrollo de las personas y sus negocios”, señaló Javier Avilez, Gerente de Grandes Cuentas Centro de Claro.

El encuentro empresarial Enlace 2019, que se llevó a cabo en el auditorio del hotel El Carmelo, contó con la presencia del Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallego; la Alcaldesa de Ica,Emma Mejía, el Presidente de la Cámara Comercio de Ica, Eduardo Ojeda, así como panelistas nacionales e internacionales de los sectores de comercio, industria y turismo.

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com