viernes, 15 de junio de 2018

IMPRUDENTE CHOFER DE CAMIÓN CISTERNA DE LA MPCH OCASIONA LAMENTABLE ACCIDENTE

Esta mañana al promediar las 6:15 horas por el sector Bajada La Molina en la carretera Panamericana Sur; un motociclista impactó su vehículo menor contra las llantas posteriores del camión cisterna de placa EGU-662.
El conductor de la motocicleta Carlos Ángelo Quijandría Ramos, resultó mal herido por lo que fue evacuado al hospital San José de Chincha, siendo su estado de pronóstico reservado según informaron sus familiares.
Por otra parte, testigos del accidente sindican al chofer del camión cisterna como presunto autor al haber virado bruscamente en momentos que circulaba de Norte a Sur por la Panamericana, NO tomando en cuenta que venía en sentido contrario el motociclista, quien vive en el CCPP Cañapay, de donde salió a las 6:00 de la mañana para dirigirse a su centro de labores.
El conductor del camion cisterna responde al nombre de Félix Martínez Valenzuela (52) quien en el momento del accidente, según indican testigos, no portaba los documentos respectivos para manejar el vehículo municipal; habiendo sido detectado un familiar del chofer cuando llega en una moto azul, trayéndole los documentos requeridos.